De que están hechos los juguetes sexuales

banner materiales de los juguetes

Si cada vez que entras a una web a buscar un juguete sexual piensas ¿por qué hay tantos tipos de materiales? ¿De que están hechos los juguetes sexuales? Es de las preguntas que más nos hacen y queremos que tú sepas por qué y la próxima vez que vayas a comprar o en una conversación puedas decir ¡Yo lo sé!

¡Importante! Los juguetes sexuales están hechos de materiales que cumplen todos los requisitos de los certificados de salud de la Unión Europea. Si dudas de que el material sea bueno, confirma que el fabricante tenga el certificado.

Existen cuatro grandes grupos de materiales en los juguetes sexuales:

Materiales de los juguetes sexuales:

plug anal hecho de silicona

Silicona

Es un material natural y antialérgico, ya que muchas personas presentan alergia a materiales como el látex. Es de un tacto extremadamente suave y muy flexible. Su vida útil es larga y si lo cuidamos podremos alargarla. Es un material que se puede desinfectar hirviéndolo, lavarlo con agua y jabón o incluso en el lavavajillas, pero solo es compatible con los lubricantes de base de agua.

vibrador  hecho de gelatina o jelly

Gelatina o Jelly

Es un material sintético, con una gran capacidad de flexibilidad y con gran consistencia. Su mayor virtud es la de adaptarse a la temperatura corporal a gran velocidad. Para alargar su vida útil se recomienda lavarlo con agua y jabón. Es compatible con los lubricantes de base de agua.

anillo vibrador hecho de latex

Látex

Es un material natural, libre de efectos tóxicos para el humano pero algunas personas pueden tener alergia a este material. Su flexibilidad es la mayor virtud de este material. Su vida útil es de las más cortas por eso se recomienda lavarlo muy bien con agua y jabón para alargarlo. Es compatible con los lubricantes de base de agua.

dildo de metal

Vidrio, metal o acrílico

Estos tres materiales son materiales sintéticos, son suaves y duros casi irrompibles. Vida útil casi ilimitada pudiéndose lavar o desinfectar de cualquier manera, compatible con todos los lubricantes.

El tipo de material que elijas depende de ti, pero sabiendo estos pequeños conceptos ya no te surgirán más las dudas y podrás navegar con total seguridad.

Dejar un comentario